No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Capturados por explotar sexualmente a menores de edad

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la Policía del municipio Libertador, lograron aprehender a través de un arduo trabajo de investigación a un hombre en compañía de una mujer, que se dedicaban a la explotación sexual de adolescentes en el estado Carabobo.

Los detenidos usaban como modus operandi, captar a las jovencitas por las diferentes redes sociales, asimismo las engañaban ofreciendo una cantidad de dinero por sus servicios sexuales.

Las víctimas eran ofrecidas a extranjeros, entre ellos chinos y árabes, por los que, obtenían comisiones y se lucraban de estos hechos.

La captura de ambos, se llevó a cabo mientras se trasladaban a una finca en Sabana del Medio del sector Barrera, ahí se iba a realizar una fiesta donde las adolescentes iban a ofrecer sus servicios sexuales y como dama de compañía.

La Fiscalía n° 20 con competencia Penal Ordinario del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de la entidad carabobeña tienen conocimiento del caso, igualmente, la Fiscalía 30 con competencia en materia contra la violencia de la mujer.

Durante este procedimiento, los efectivos lograron recuperar como evidencias 07 teléfonos celulares con material pornográfico, 01 vehículo modelo Corsa y una caja de pastillas de nombre Levonorgestrel.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!