No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Capturados por hurto de teléfonos en canchas deportivas de Naguanagua

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Pesquisas del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), capturaron a dos personas por hurtar teléfonos en canchas deportivas de Naguanagua.

La aprehensión se llevó a cabo, por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias, en el sector Los Samanes, calle 191-b, en la parroquia y municipio Naguanagua en el estado Carabobo.

Los detenidos responden a las iniciales de A.L.S.C., apodado El Alvarito, de 18 años de edad y a un joven de 14 años, apodado El Jofry, por cometer el delito de hurto.

Tras las investigaciones, el cuerpo de detectives pudo determinar; que ambos delincuentes aprovechaban cuando los jóvenes del sector Unión, realizan deportes en las áreas recreativas de la zona, mediante sus habilidades y destrezas,  los despojaban de sus celulares y otros objetos de valor, con la finalidad de comercializarlos a terceras personas para su beneficio económico.

Durante su aprehensión, se logró recuperar los equipos móviles; quedando el caso a disposición de la Fiscalía 23° de Responsabilidad Penal de Niño, Niña y Adolescentes del Ministerio Público del estado Carabobo y la Fiscalía 27° del MP del estado Carabobo.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!