No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Capturados tres integrantes de la banda «el Pelón»

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante una comisión mixta con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos  al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y Polifalcón, lograron la captura de tres integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «el Pelón» que mantiene azotados a los habitantes de la Sierra falconiana.

Esta información la dio a conocer, El Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 12, general de división Félix Arnos Rodríguez.

Los detenidos responden a los nombres de Aaron Jesús Noguera Sánchez, alias «Careco»,  Wuildemar José Noguera Vargas, «Macario» y Norelvys Chiquinquira Palencia Medina, alias «La Chiquita», quien es hermana de «el Pelón», cabecilla de la banda.

La captura, se realizó, en el sector «El Pelón» en la población de Churuguara.

Durante el procedimiento, los funcionarios lograron incautar una escopeta, calibre 16 con 1 cartucho cal. 16 sin percutir, 6 cartuchos cal.12, sin percutir y 9 cartuchos cal. 5.56 mm.

Igualmente, dos granadas explosivas de mano, un chaleco antibalas, un bolso negro de material sintético y dos celulares con contenido de interés criminalístico.

Como consecuencia quedaron a orden del Ministerio Público.

Se recuperaron evidencias de interés criminalístico
Se recuperaron evidencias de interés criminalístico
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!