Ligia Pérez
Tres supuestos integrantes de la banda delictiva “Los Sanguinarios de Los Jardines” fueron aprehendidos por efectivos de la Policía de Carabobo, en el municipio Diego Ibarra.
Aunque las autoridades no suministraron las identidades de los detenidos, se supo que los individuos tienen 38 y 25 años de edad.
Fuentes policiales, indicaron que este lunes una comisión adscrita al comando de Mariara realizaba labores de patrullaje por la autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia- Maracay, adyacente al barrio Los Jardines, cuando avistaron a tres sujetos con actitud sospechosa, por lo que les dieron la voz de alto.
Los uniformados les incautaron 20 ganchos con filos denominados “miguelitos”, un uniforme militar, un morral de color verde militar, una escopeta calibre 12 con un cartucho sin percutir, un revólver, calibre 22, con dos cartuchos sin percutir y dos radios transmisores, marca Motorola, modelo Gp 340.
Al parecer, los individuos cazaban a los conductores que se desplazaban por la ARC, donde los amenazaban de muerte para luego despojarlos de sus pertenencias.
Los agentes trasladaron al trío hamponil a los calabozos de la Coordinación Policial y su caso quedó bajo la disposición del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.