No menu items!
viernes, junio 21, 2024

Cayeron cuatro integrantes de  “Los Gota a Gota” en Lara (+Detalles)

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

A través de un minucioso trabajo de investigación, funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Lara, aprehendieron a cuatro integrantes de la organización extorsiva Los Gota  a Gota.

Los efectivos atendieron diferentes denuncias que fueron interpuestas por las comunidades, es por ello, que el Cicpc, realizó un despliegue de seguridad en la parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino del estado Lara.

Asimismo, se logró la ubicación y captura de estos antisociales identificados como de Jhaan Barrios (27), Enmanuel Luna (30), Víctor Guerrero (23), Yennifer Torres (18), quienes integran esta organización, dedicada al cobro de préstamos con intereses excesivos, engaños, amenazas, extorsiones y lesiones personales, en diferentes regiones del país.

Los detenidos, abordaban a sus víctimas con armas de fuego, donde le exigían el pago diario de 5 dólares americanos; si estos no cumplían con el pago estipulado procedían a amenazarlos de muerte.

Estos antisociales, durante el procedimiento, adoptaron una actitud evasiva con la comisión, por lo que emprendieron su huida, de tal manera, que se generó una persecución, que culminó con su aprehensión. 

La Policía Científica, les incautó un arma de fuego, tipo escopeta, un facsímil, tipo pistola, una munición y se recuperó 43 tarjetas de control y promoción de préstamo, seis equipos telefónicos, cinco motocicletas, 401 dólares en efectivo y mil 900 bolívares, en billetes de diferente denominación.

Como consecuencia, quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Lara.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!