No menu items!
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Cicpc captura a una pareja que hurtaba locales comerciales en Aragua

Más Leídas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal La Victoria, capturaron a una pareja que se dedicaban a hurtar en locales comerciales, del estado Aragua.  

Se pudo conocer, que el hombre de 41 años, acompañado de una mujer de 48, ingresaban a los establecimientos, ubicados en el sector Puerta Negra del municipio José Félix Rivas, para sustraer mercancía de valor, mientras que, su cómplice ocultaba los productos que estaban siendo hurtados en un vehículo marca Jeep, modelo Wagoneer, que era el medio de comisión para huir posteriormente del lugar.

De tal manera, que después comercializaban todo los productos hurtados para obtener ganancias económicas, afectando así de manera directa a los comerciantes de la zona. 

Durante su detención, la policía científica recuperó como evidencia para este caso, el vehículo marca Jeep, modelos Wagoneer.

Una vez fueron verificados por el Sistema de Verificación e información Policial, arrojó que ambos presentan registros policiales por porte ilícito de arma de fuego, hurto genérico, homicidio intencional y lesiones personales grave.

Como consecuencia, fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, en el estado Aragua. 

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público
Fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!