No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Cicpc capturó a 13 personas por diferentes delitos en Carabobo y Aragua

Más Leídas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc), a través de diferentes dispositivos de seguridad, capturaron a 13 personas que presentaban delitos, en los estados Carabobo y Aragua.  

Los detenidos una vez fueron verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron solicitudes. 

En el estado Carabobo, municipio Puerto Cabello, fueron detenidos  las personas identificadas con las siguientes iniciales B.L (49) y C.l de (20), por violencia física, asimismo quedó aprehendido por robo agravado J.M  (37), y por apropiación indebida quedó arrestado R.P (64).

Posteriormente, en el municipio Los Guayos, la policía científica aprehendió por hurto calificado a  L.L (63), igualmente fue detenido F.V (51), por resistencia a la autoridad y por aprovechamiento de cosas provenientes de delito, fue arrestado A.V (40), así como también por robo agravado J.M. (43), por microtráfico de drogas fue privada de su libertad una mujer que responde a las iniciales de C.B (54).

Por otra parte, en el estado Aragua en la parroquia y municipio Costa de Oro, apresaron a R.S (30), por lesiones, en la parroquia El Limón fue recluido por violencia física J.S (24), igualmente fue encarcelado en la parroquia de Cagua I.L (65), por homicidio culposo.

Todos los aprehendidos fueron puestos a la orden del tribunal que los requiere. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!