No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Cicpc capturó a mujer que robó a otra en Parque Carabobo

Más Leídas

Funcionarios de la División de investigaciones de Hurto, capturó a Dagrien Norexis Pérez Brito, de 29 años de edad, quien se dedicaba al hurto constante en la parroquia La Candelaria, Caracas.

Momentos que los funcionarios se encontraban en labores de guardia en las adyacencias de la sede del Cicpc en Parque Carabobo, fueron alertados por una víctima, quien solicitó ayuda porque una mujer le acababa de robar sus pertenencias; entonces dijo las características físicas de la mujer que cometió el hecho y los funcionarios realizaron un patrullaje en la zona y lograron dar con la captura de la mencionada; asimismo, se conoció que esta aprovechaba la ocasión de hurgar entre las pertenencias de sus víctimas en momentos que éstas transitan distraídas por la vía pública, para sustraer los objetos de valor y dinero en efectivo, así obtener un lucro propio.

También se pudo conocer que Pérez posee cuatro registros policiales por los delitos de hurto y lesiones. Su captura se generó en la avenida Universidad Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, Caracas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. (Redacción)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!