jueves, junio 1, 2023
No menu items!
jueves, junio 1, 2023

Cicpc capturó a un hombre que captaba a jóvenes por Facebook y las violaba

Más Leídas

Funcionarios de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, realizaron la detención de un hombre que a través de la red social Facebook, haciéndose pasar por una identidad falsa de mujer, captaba a jóvenes menores de edad con mensajes engañosos, las ubicaba en un lugar para verse y ‘’hacerse amigas’’, una vez las víctimas llegaban al encuentro, se encontraban con el susodicho y no con la supuesta dama de Facebook.

Tras un trabajo de investigación, el comisario nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  informó en su cuenta de Instagram que el agresor se identifica con el nombre de Richard Jesús Barrios Hernández, de 42 años de edad; quien fue encontrado en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

Rico escribió en sus redes que el victimario mayormente buscaba a jóvenes menores de edad. Cuando las adolescente llegaban al lugar acordado por Facebook, estaba era el señor Hernández, este una vez se aseguraba que la víctima estaba en el lugar, la remitía a otro sitio ‘’de parte de la mujer con quien se iba a encontrar’’ una vez la joven se llegara a donde este le indicó, allí perpetraba el delito.

Quedando a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público. (Redacción)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!