No menu items!
sábado, abril 13, 2024
spot_imgspot_img

Comando de la policía fue atacado con una granada fragmentada en Maracay (+Fotos)

Más Leídas

Presuntos criminales habrían  arrojado una granada a un comando de la Policía de Aragua,  ubicado en el barrio Los Hornos de la ciudad de Maracay.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando los antisociales habrían lanzado una granada fragmentada  por una ventana del comando, atentando contra la sede policial, mientras algunos agentes realizaban labores de patrullaje, otros permanecían en guardia en la comisaría.

Hasta los momentos, no se reportó ninguna persona herida, sino daños materiales a la instalaciones.

Se pudo conocer, que una vez amaneció, Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), se movilizaron hasta  el  lugar del suceso para realizar la inspección técnica correspondiente.

Asimismo, las comisiones policiales ya iniciaron los operativos para dar con el paradero de los sujetos responsables por el ataque al comando.

Por otra parte, testigos presenciales relatan que dos sujetos en motocicleta se aproximaron al lugar, uno de ellos lanzó un artefacto explosivo hacia el puesto de mando y ambos se dieron a la fuga. 

Es importante mencionar, que este hecho se suma a una seria de ataques contra la misma sede de la policía, se presume represalias por distintos hechos ocurridos en los días anteriores en la comunidad de San Vicente.

Se encontraron daños significativos en las instalaciones de la comisaría
Se encontraron daños significativos en las instalaciones de la comisaría

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!