No menu items!
martes, junio 11, 2024

Condenado a 30 años un exCicpc por abuso sexual de menores en Mérida

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Brayan Carrero Pérez, de 31 años, ha sido condenado a 30 años de prisión en el Circuito Judicial Penal del Estado Mérida.

Carrero Pérez recibió la pena máxima por abusar sexualmente de al menos 18 menores de edad en las localidades de Tovar y Caja Seca.

El Ministerio Público imputó al exfuncionario por varios delitos: abuso sexual, actos lascivos, trato cruel, utilización de menores para pornografía, uso indebido de arma orgánica y concurso real de delito. Las víctimas incluyen 12 menores de Tovar, municipio homónimo del estado Mérida, y seis de Caja Seca, municipio Sucre en el estado Zulia.

De acuerdo con El Diario Los Andes, Carrero fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad para la audiencia, que se prolongó varias horas y en la que la defensa no pudo contrarrestar la evidencia presentada por la fiscalía.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público inició las investigaciones tras denuncias de padres en Tovar, descubriendo otras víctimas en Caja Seca. Las diligencias del Ministerio Público culminaron en la detención de Carrero en febrero de 2022, demostrando que cometió los abusos mientras trabajaba como entrenador deportivo.

Se sospecha que puedan existir más víctimas que no han denunciado por miedo a las amenazas del exfuncionario.

Con información de El Regional del Zulia

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!