No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Condenados a 30 años de prisión por el asesinato de su hijo de un año

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Tras el infanticidio de Jeremías Álvarez, quien murió  de un año y cinco meses, fueron presentadas las pruebas suficientes para condenar a 30 años de prisión por su responsabilidad a Arelis Teresa Álvarez Pérez (32), quien es la progenitora  y su padrastro  José Leonardo Mendoza Peña (36).

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre de 2023, en el sector 11 de Abril, parroquia Madre María De San José, municipio Girardot, estado Aragua.

Ese día, la madre del infante en compañía de su padrastro, lo trasladaron  a la emergencia del Hospital Militar de Maracay, donde alegaron que el menor presentaba dificultad respiratoria, sin embargo, los galenos se dieron cuenta que el niño además  presentaba graves  lesiones en su anatomía.

La mujer ante este hecho, dio distintas versiones de lo que había ocurrido con el pequeño y ninguna terminó de convencer a los médicos, quienes tras un arduo trabajo por salvar la vida del niño con reanimación e intubación, todo esto resultó infructuoso ya que murió.

Por consiguiente, al infante le realizaron la autopsia que corresponde, obteniendo como resultados que había sufrido un traumatismo craneoencefálico y parálisis respiratoria causada por múltiples contusiones, por lo que, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron la detención de la madre y el padrastro por su responsabilidad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 9° de Juicio en esa entidad dictó la citada condena contra la pareja.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!