No menu items!
martes, mayo 28, 2024

Conmoción en Higuerote: Hombre asesina a su pareja por burlarse de la torta de cumpleaños que él horneó

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Una mujer fue asesinada por su pareja sentimental tras burlarse de la torta que él había horneado por motivo de su cumpleaños.

La víctima fue identificada como Ligia Lili Trujillo, de 42 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 03 de mayo.

El presunto feminicida identificado como Yoe Alexander Díaz Castillo, de 24 años de edad, se dirigió hasta un sede policial en Higuerote, donde confesó el crimen, además detalló, que le quitó la vida a la mujer, luego de celebrar su fiesta de cumpleaños.

Asimismo, indicó que todo ocurrió el pasado 3 de mayo, cuando la occisa estaba celebrando su cumpleaños. Aparentemente, el agresor le había regalado una torta de cumpleaños hecho por él mismo, pero ella supuestamente se habría burlado, por lo que el sujeto se enfureció y la atacó.

En el relato, el hombre también manifestó que habían discutido por problemas económicos.
El agresor reveló, que estranguló a la mujer hasta el punto de dejarla sin vida. Posteriormente, lanzó el cuerpo en un pozo séptico en una zona boscosa de Higuerote, estado Miranda para que no fuese encontrada.

Es por ello, que tras la confesión del homicida, los efectivos de la Policía Científica de esa entidad, asistieron al lugar donde fue arrojado el cuerpo, y hallaron la ropa de la víctima parcialmente quemada y él cadáver en avanzado estado de descomposición.

Los habitantes del lugar, se encuentran conmocionados por este nuevo feminicidio.

A través de las redes sociales, las personas han dejado sus mensajes para exigir que este hecho no quede impune y el sospechoso sea investigado por el feminicidio de Lili.

Hasta ahora, las autoridades siguen investigando el caso y no han dado a conocer nueva información sobre el hecho. Se espera que próximamente den a conocer las actualizaciones del caso y que el sujeto sea vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!