No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Delincuente fue detenido por una comunidad enardecida en Tocuyito

Más Leídas

Un hombre que presuntamente cometió un robo en la avenida principal del sector Los Chorritos, en el municipio Libertador, fue capturado por integrantes de la comunidad y entregado a funcionarios de la Policía Municipal de Libertador.

Desde la Central de Operaciones Policiales se recibió una llamada vía telefónica del centro, indicando que en la avenida principal de los chorritos, había un grupo de personas, quienes tenían a un ciudadano que momentos antes trató de robar a una ciudadana con un arma de fuego.
Al momento que la comisión policial se apersonaran en el lugar de los hechos se observó un grupo de personas alrededor de un ciudadano que estaba tirado en el piso boca abajo, y que minutos antes un grupo de personas le había incautado un facsímil tipo pistola de material sintético de color negro con empuñadura de color plateada, con el que intento cometer su fechoría.

El ciudadano fue trasladado al Centro de Coordinación Policial donde se realizaron las actuaciones correspondientes, dónde se informó también a la fiscalía de guardia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!