No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Delincuentes roban corona de la Virgen La Milagrosa en Los Haticos

Más Leídas

El padre José Gregorio Montenegro, párroco de la iglesia La Milagrosa de Maracaibo, denunció un acto de profanación perpetrado por delincuentes que irrumpieron en el templo.

Según Montenegro, los perpetradores ingresaron por la puerta principal de la iglesia, abriendo un pequeño hueco en la reja, y se llevaron la corona, la aureola, el copón y el porta viril de la Virgen.

En una entrevista telefónica con El Pitazo, el padre Montenegro explicó que los objetos sustraídos, incluyendo la corona y la aureola, no son de oro, sino que están elaborados en bronce con baño de oro, siendo una ofrenda de la feligresía hace 17 años.

El robo fue descubierto durante la tarde de ayer sábado 24 de febrero, cuando la iglesia ubicada en la avenida Los Haticos fue abierta para una celebración.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto con Polimaracaibo y otros organismos de seguridad están en la búsqueda de los responsables.

Este no es el primer incidente de robo en la Iglesia de la Virgen La Milagrosa. En 2017, varios objetos fueron sustraídos, y en 2019, ocurrió un hecho similar donde los delincuentes sometieron al cura.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!