No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Desmantelado campamento ilegal de minería en el municipio en Amazonas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desmantelaron un campamento de minería ilegal conformado por varias chozas y depósitos improvisados con madera y plástico.

A través de la red social X,  el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, informó que estas estructuras eran usadas para llevar a cabo actividades mineras, violentando el ordenamiento territorial y la Ley Penal del Ambiente.

El alto funcionario compartió videos y fotos del operativo de desmantelamiento, aunque no precisó si hubo personas detenidas. Expresó que el desmantelamiento se realizó “en el marco del 5to objetivo histórico del Plan de la Patria y planes de seguridad y defensa de la nación, en el sector “Carida” del municipio Atabapo del estado Amazonas.

“En el sector ‘Carida’ del municipio Atabapo del estado Amazonas (…) FANB localiza y desmantela campamento de minería ilegal conformado por viviendas y depósitos improvisados con madera y plástico, utilizado por los mineros ilegales”, indicó Hernández Lárez en la red social X.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!