No menu items!
viernes, febrero 16, 2024
spot_imgspot_img

Detenida mientras transportaba presunta droga en su vagina y recto

Más Leídas

Waldimir Silva. Una mujer fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando intentaba trasladar más de medio kilo de presunta droga a Caracas.
Se pudo conocer, que la mujer se movilizaba  en  un transporte público a la cuidad capital, cuando fue detenida en una alcabala en el estado Táchira.
Según los agentes de la GNB, abordaron la unidad de transporte y notaron una actitud sospechosa en la mujer, por lo que procedieron a revisarla y encontraron que llevaba dentro de su vagina unos 276 gramos de presunta cocaína, así como otro cargamento, que llevaba de manera intraorgánica.
En su recto logró introducir 282 gramos de coca, que junto al otro cargamento que tenia en su vagina iban a ser negociados en la ciudad de caracas.
De esta manera, los efectivo de la GNB, informaron que ya ellos estaban esperando, porque tenían conocimiento de que el cargamento iba a ser traslados por la carretera.
Por consiguiente, la mujer fue detenida y está a la orden del Ministerio Público, mientras continúan con las investigaciones para dar con más detalles de este caso.
Es importante mencionar, que esta modalidad fue muy conocida en los años 90, como “narcomulas” y al parecer se está elevando nuevamente como forma de transportar droga.

Transportaba presunta droga en su vagina y recto
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!