No menu items!
martes, febrero 27, 2024
spot_imgspot_img

Detenido  sujeto que vendía clandestinamente  medicinas en carretera vieja de Tocuyito

Más Leídas

Un sujeto que transitaba por la carretera vieja de Tocuyito, adyacente a la Curva El Pollo, transportando una cantidad considerable de medicinas, fue aprehendido por funcionarios pertenecientes al servicio de patrullaje motorizado de la Policía Municipal de Libertador.

En nota de prensa, el organismo policial, indicó que los uniformados avistaron a un ciudadano, caminando por el referido sector y al notar la comisión, adoptó una actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto y a verificarlo.

Durante el chequeo, incautaron dentro de un bolso color azul, varios blíster de pastillas de diferentes marcas y para diferentes tratamientos, por lo que inmediatamente se le preguntó al ciudadano sobre la procedencia de los fármacos, y el mismo indicó que él se ganaba la vida vendiendo estas medicinas en el municipio, distribuyéndolas en diferentes zonas de Valencia, específicamente en el mercado Plaza de Toros.

Ante un posible hecho de delito contra la salud pública, los funcionarios procedieron a notificar el caso a la Fiscalía.

El vendedor ilegal de medicinas se dedicaba a venderla mercado de Plaza de Toros 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!