No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Detenidos dos hombres por robar cobre el sector jardines del recuerdo en Tocuyito

Más Leídas

Tras realizar minuciosos procesos de investigación, sabuesos del Cicpc de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Tocuyito, lograron materializar la captura de C.P (29) y J.C (53), por comercio ilícito de material estratégico, en el sector Jardines del Recuerdo, parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

Mediante las labores de investigación de campo, entrevistas a testigos referenciales y análisis técnicos-científicos, se pudo conocer que, los detenidos se dedicaban a la quema de desechos sólidos y de material cobrizo, para posteriormente comercializarlos a terceras personas y así obtener beneficios económicos; ocasionando daños en el medio ambiente.

Al momento del procedimiento policial, se recuperaron como evidencia 60 kg de material cobrizo, por cuánto quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.

Asimismo, el cuerpo detectivesco continúa en proceso de investigación para averiguar la manera de obtención del material estratégico.

 Los dos sujetos  tenían en su poder 60 kilos de cobre fueron capturados por el Cicpc

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!