No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

Detenidos “Los Toperos de Bello Monte” por la Policía de Carabobo

Más Leídas
 

José Ricardo Hernández L.

 

Funcionarios de la Policía de Carabobo desarticularon una banda conocida como «Los Toperos de Bello Monte», dedicados al hurto en la Zona Industrial de Valencia. Tres sujetos fueron detenidos por el caso.

 

Se conoció que luego de recibir una denuncia, funcionarios de la policía llegaron a una empresa en la Zona Industrial donde encontraron en flagrancia, a quienes sustraían varios objetos del galpón.

 

Los detenidos fueron identificados como Ezequiel Antonio Vargas Valecillos de 66 años, alias «El Equequiel», quien tiene al menos siete antecedentes policiales por hurto genérico y calificado, uno por uso indebido de arma de fuego y comercio de droga. El otro aprehendido es Jairo Antonio Zarraga Puerta de 63 años, apodado «El Indio», quien tiene siete registros entre homicidio, comercio de droga, vagos u maleantes y otros, y Oscar Alexis León Romero de 60 años «El Chiripa», con antecedente por robo.

 

Los funcionarios lograron recuperar varias lámparas (de alumbrado público), una mandarria que usaba para ingresar al lugar, una carrucha en la que llevaban lo hurtado, varios braker y otros elementos que serían usados como evidencias del caso.

 

«Los Toperos de Bello Monte» mantenían azotada a la comunidad del mencionado sector, La Isabelica, la Zona Industrial y sus alrededores, desde hace bastante tiempo hasta la tarde de este domingo que la Policía de Carabobo logró dar con su paradero y los capturó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!