No menu items!
miércoles, mayo 29, 2024

Detenidos tres jóvenes por riña colectiva en Plaza Drácula de Puerto Cabello

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Sofía de Sánchez

Lo que sería un compartir ameno entre fanáticos del Béisbol que se concentraron el pasado sábado 18 de marzo, en la plaza Drácula ubicada en el Malecón del municipio Puerto Cabello, a observar y a enviar “buenas vibras” al equipo venezolano que participó en el Clásico Mundial del Béisbol, terminó en una trifulca dónde hubo golpes y lanzamiento de botellas.

 

Se conoció que funcionarios de la Policía Municipal Puerto Cabello, llegaron al sitio y lograron calmar los ánimos, pero los responsables huyeron del sitio.

 

Posteriormente en la tarde del pasado domingo 19 fueron detenidos dos adolescentes y un adulto, sospechosos de haber iniciado y protagonizado la alteración del orden público en los espacios de la Plaza Drácula.

 

Así lo indicó el director de la institución policial supervisor jefe; Erasmo Bastidas, quién explicó, que tras una fuerte riña que dejó varias personas lesionadas la noche del pasado sábado en Plaza Drácula, se conformó una comisión encargada de investigar y capturar a los autores del desagradable hecho, logrando ubicar en tiempo récord a los sospechosos.

 

En tal sentido, Bastidas confirmó que luego de investigar e identificar a través de videos en redes sociales a los que presuntamente iniciaron la alteración del orden público, procedieron a capturarlos y trasladarlos al Centro de Coordinación Policial, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta y Fiscalía Octava del Ministerio Público.

 

Agregó, que se trata de dos adolescentes, uno de 14 y otro de 17 años, residenciados en el sector Valle Verde, además de un sujeto de 18 años con residencia en la urbanización San Esteban, el mismo quedó identificado como Carlos Jesús Pirona Ibarra.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!