No menu items!
sábado, junio 22, 2024

Detienen a joven por cometer actos lascivos contra tres niñas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Un aberrado de 21 años de edad, identificado como Jonas David Fermín Oquendo, fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nro. 13 de La Cañada de Urdaneta en el estado Zulia, tras haber cometido abuso sexual sin penetración contra tres niñas de seis años.

Los efectivos tuvieron conocimiento de este hecho, a través de una denuncia interpuesta por el padrastro de una de las víctimas, el cual informó, que este sujeto les tocaba sus partes íntimas a ella y a sus amiguitas, además las obligaba a tocarle a él su miembro. “Les decía a las niñas que si ellas no contaban nada de lo que hacían en secreto, él les compraría juguetes”.

Es por ello, que se activó una comisión que se trasladó a una vivienda sin nomenclatura del sector Los Pozos, parroquia Concepción, donde intentó fugarse al ver la presencia de la unidad policial.

Los policías incautaron un teléfono móvil, donde el aprehendido poseía varias fotografías de su miembro viril expuesto, el cual presumen enviaba a otras víctimas.

Este sería un nuevo caso de abuso sexual contra menores de edad, ya que el pasado 3 de junio, integrantes de ese mismo Centro de Coordinación Policial, lograron aprehender a un hombre que en compañía de otro aberrado abusó de un niño de siete años. 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!