Katherin Perez
La Dirección de Investigación Penal del estado Carabobo (DIP), durante el fin de semana, logró la aprehensión de dos sujetos que trasladaban hacia Maracay estado Aragua, a través de un camión de carga de la empresa Pirejos C.A, con 343 bultos contentivos de envases de pintura, pertenecientes a la empresa Corimon Pinturas.
El hecho ocurrió en la zona industrial de Valencia, cuando los funcionarios al observar la situación, le dan voz de alto y estos hacen entrega de un documento del Ministerio del Ambiente RACDA, donde los sabuesos por medio de su investigación calificaron que era falso.
Los ciudadanos quedaron identificados como Pool Roberto Mendoza Cuao de 32 y Ilich Jesús Reyes Escobar, 43 años de edad, quienes fueron señalados por el delito de forjamiento de documento público.
En el procedimiento se incautó como evidencias un vehículo tipo camión, marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco. Dos teléfonos celulares marca Xiaomi y 19 láminas de papel bond (documentos de aparentemente curso legal).
Ambos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, fiscalía 32 de delitos comunes.