No menu items!
martes, junio 11, 2024

Dos fallecidos y 27 heridos al quedarse un autobús sin frenos

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El mayor general Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, indicó en la red social X que el autobús se volcó en el sector las Delicias del municipio Caripe de Monagas.

Dos mujeres adultas fallecieron, mientras que entre los heridos figuran otros cinco adultos, 12 niños y 10 adolescentes, destacó el viceministro, sin dar otros detalles.

Investigaciones preliminares apuntan a que el conductor perdió el control debido a una falla en los frenos, agregó el funcionario.

Medios locales reportaron el jueves en la noche que el accidente ocurrió en un tramo de la carretera que enlaza el poblado Chacopata en el estado Sucre y el pueblo de San Antonio de Capayaguar en Monagas, ubicado a unos 150 kilómetros al sur. Se informó que 22 de los pasajeros tenían edades de entre 7 y 15 años. La mayoría de ellos pertenecían a una escuela de baloncesto de Chacopata y viajaban para participar en un evento deportivo.

En Venezuela la mayoría de los accidentes se deben a la conducción descuidada, a las malas condiciones de los caminos y a fallas mecánicas de los vehículos.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!