No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Dos funcionarios de la PNB involucrados en el robo de la Orquesta Sinfónica de Venezuela

Más Leídas

Waldimir Silva. La Policía de Sucre, detuvo a dos funcionarios policiales por estar implicados en el robo de instrumentos que pertenecían a la Orquesta Sinfónica de Venezuela.
Los agentes fueron identificados como Jason José Soto Angulo (30), con el rango de primer oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito a la Estación Policial Sucre y el oficial José Miguel Narváez Granado (25), también de la PNB, perteneciente a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.
Del mismo modo, fueron apresados Yoneiver Alejandro Bonilla Sibada (26), Yonantony Manuel Rondón Méndez (33), Deibi Antonio Mesa Gutiérrez (35) y Ray Alejandro Rodríguez Borges (35).
La captura se realizó en el Distribuidor Santa Cecilia, autopista Gran Mariscal de Ayacucho, municipio Sucre (Miranda).
Los funcionarios de PoliSucre, incautaron un camión que fue utilizado para trasladar los instrumentos que habían sido robados, entre ellos 68 clarinetes, seis cornos tenor, 20 flautas transversa, 7 bombardinos, 34 cornetas, 2 fagott, 3 oboe, un trombón bajo y un saxofón.
Es importante mencionar, que estos instrumentos habían sido robados de un galpón, ubicado en la calle Guanche, Los Dos Caminos, municipio Sucre (Miranda), donde se mantienen bajo resguardo.
Los efectivos policiales, habían metido el lote de instrumentos musicales en un camión furgón y se dirigieron a la autopista, siendo perseguidos por los Polisucre.
De esta manera, lograron la captura de uno de los agentes, quien se encontraba uniformado y portaba su arma de reglamento, mientras se desplazaba en una motocicleta siendo este quien  escoltaba al camión que transportaba los instrumentos.

Dos PNB capturados por estar involucrados en un robo
Dos PNB capturados por estar involucrados en un robo

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!