No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Dos hermanas venezolanas fueron capturadas por el asesinato de una trabajadora sexual (+Video)

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Un lamentable caso ocurrió en el barrio Estación Villa, ubicado en el Centro de Medellín, donde una riña protagonizada por tres mujeres terminó en la muerte de una de ellas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 de la madrugada, del día sábado 18 de mayo, en la carrera 53 con calle 53.

Se pudo conocer, que las involucradas de nacionalidad venezolana, serían trabajadoras sexuales, ambas fueron identificadas como  Daniela y Diana Carolina Peña Peña (Hermanas),  las mismas, empezaron a tener diferencias con la hoy occisa,  en un bar por obtener servicios de clientes que estaban en el sitio.

Es por ello, que se generó una discusión entres las tres mujeres, lo que hizo, que  la víctima saliera corriendo del lugar para resguardarse, sin embargo, fue alcanzada por una de las venezolanas, quien la persiguió hasta que la alcanzó y le propinó lesiones con un arma cortopunzante en el cuello y pecho.

Seguidamente, la mujer fue trasladada por los testigos que se encontraban en el lugar, a la Policlínica, pese  a este intentó por salvar su vida, ya se encontraba sin signos vitales.

Las hermanas Peña, fueron capturadas por las autoridades y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación mientras se investigan los hechos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!