No menu items!
martes, junio 11, 2024

Dos hombres mueren electrocutados al podar un árbol de mango

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

En un trágico incidente ocurrido la mañana del viernes 17 de mayo, dos hombres perdieron la vida al recibir una descarga eléctrica mientras podaban un árbol de mango en la calle 114 del barrio Torito Fernández, en la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo, estado Zulia.Las víctimas de este lamentable suceso fueron identificadas como Luis Darío Montiel y Wilmer José Fuenmayor Urdaneta.

Ambos se encontraban podando una mata de mango cuando, de manera inesperada, una rama cortada hizo contacto con una línea eléctrica de alta tensión, lo que resultó en una descarga de 14 mil voltios que los electrocutó instantáneamente.

Luis Darío Montiel, quien estaba en lo alto del árbol, quedó atrapado entre las ramas, mientras que su compañero, Wilmer José Fuenmayor Urdaneta, cayó al suelo debido a la potente descarga. Vecinos y testigos del barrio intentaron brindar ayuda, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que ambos hombres fallecieron al instante debido a la intensidad de la descarga.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!