No menu items!
domingo, junio 16, 2024

Dos personas lesionadas durante colisión entre vehículos en Tinaquillo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
 Funcionarios pertinentes a la Dirección Municipal de Protección Civil y administración de Desastre, atendieron un accidente, donde dos personas resultaron lesionadas durante una colisión entre vehículos, en el sector Manzanita de Tinaquillo.
Los heridos fueron identificados como Richard Silva, de 52 años de edad, el mismo iba a bordo de una motocicleta marca Empire, resultando con fractura en una de sus extremidades inferiores a nivel del femo.
Por otra parte, el segundo involucrado responde al nombre de Marcelo Aular, de 39 años, el cual sufrió traumatismo multisistémico y posible fractura en la extremidad superior derecha a nivel de cúbito y radio.
Al lugar de los hechos, se apersonaron funcionarios de Protección Civil, para atenderlos, posteriormente fueron trasladados por una unidad Tacoma RM002, que contó con personal calificado para brindar los primeros auxilios
En otros hechos viales, un adolescente resultó lesionado tras colisionar dos vehículos en la calle Ezequiel Zamora cruce con 24 de junio, en el sector el Conejo en Tinaquillo.
Los hechos se registraron, la noche del martes 28 de mayo, el jovencito de 17 años presentó un IDX: traumatismo cráneo encefálico leve producto de la colisión con otro motorizado.
Al lugar asistieron, funcionarios del cuerpo de bomberos, quienes brindaron soporte básico de vida, posteriormente el menor de edad fue trasladado hasta el Hospital Joaquina de Rotondaro.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!