No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Dos personas resultaron lesionadas por colisión de vehículos en Tinaquillo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Este viernes en horas de la mañana, dos personas resultaron lesionadas tras registrarse una colisión de vehículos a la altura del sector La Romana en la Troncal 005 del municipio Tinaquillo.

Se pudo conocer, que el conductor de uno de los vehículos se quedó dormido y perdió el control, motivo por el cual impactó al otro carro, dejándolos lesionados.

El primer automóvil  involucrado, era conducido por el ciudadano José Torres (37),  quien iba a bordo de un vehículo de carga, marca: JAC, modelo: Gallop, año: 2014, tipo: jaula pollera, placa: A33DL7G, color: blanco, el mismo venia desde  Yaracuy con destino a San Carlos.  Resultando ileso.

El segundo vehículo es un Ford Fiesta, año: 2002, color: vinotinto, año:2002, placa: AG794KG, conducido por Julio Castellano (36), que resultó ileso, venía de San Cristóbal en compañía de Evlin Morales  (33), sufrió traumatismo leve, y Carmen Meléndez, (68), presentó traumatismo leve, y una niña de 1 años y 8 meses.

Al lugar asistieron,  funcionarios de la Brigada de Restablecimiento Vial y Atención de Emergencias del Peaje Taguanes, quienes atendieron la emergencia y estabilizaron a los lesionados.

Posteriormente,  fueron  trasladados al hospital Joaquina de Recursos de Tinaquillo.

Accidente en el sector La Romana - Troncal 005
Accidente en el sector La Romana – Troncal 005

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!