Waldimir Silva. Dos efectivos de la policía, son los posibles responsables de un crimen que ocurrió el pasado 12 de noviembre en Caracas y que involucra a un transportista.
La victima respondía al nombre de Gustavo Alcides Méndez Guerrero, de 48 años de edad y que murió a manos de dos sujetos, durante un robo.
Según información extraoficial, el hecho se llevo a cabo cuando Méndez Guerrero estaba en la parada de la línea, Asociación Civil Emiliano Hernández, cuando fue abordado por tres sujetos que solicitaban una carrera particular.
Al parecer, se trataba de dos funcionarios, que en ese momento vestían de civil, acompañados de otra persona.
Los sujetos, abordaron la unidad de transporte y dos cuadras después sometieron al chofer para robarle el Toyota de chasis largo que conducía la victima.
Seguidamente, unos de los funcionarios accionó su arma de fuego, logrando herir al conductor a la altura de la espalda.
Posteriormente, los homicida intentaron llevarse el vehículo, pero no lo lograron, se bajaron de la unidad, dejando al conductor herido de gravedad.
Se conoció que Méndez, luego de ser llevado a un centro de salud, falleció, tras sufrir complicaciones durante la Operación en el Hospital Ana Francisca Pérez de León II.
