No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Dos presunto pedófilos fueron detenidos en la parroquia Rafael Urdaneta

Más Leídas

José Ricardo Hernández L.

 

Dos presuntos pedófilos fueron detenidos por la Policía de Carabobo tras ser denunciados por las madres de las víctimas. Los hechos, que no están relacionados entre sí, ocurrieron en Bello Monte y Los Samanes, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

 

Uno de los casos ocurrió en el sector Samanes Sur, donde detuvieron a Alí Rangel de 62 años de edad, luego de que la madre de una niña de siete años lo denunciara por presuntamente tocarle sus partes íntimas.

 

De acuerdo a la declaración, el sujeto le había ofrecido a la menor un dulce y dinero a cambio de poderla tocar. La mamá de la pequeña, al enterarse de lo sucedido denunció el caso y los funcionarios acudieron al lugar para su detención.

 

Se conoció que Rangel fue presentado ante los tribunales carabobeños y fue privado de libertad.

 

El otro caso sucedió en Bello Monte. Se supo que una niña de 10 años acudió a una casa vecina para ver tv y un sujeto le habría incitado a que le practicara sexo oral.

 

La menor salió de la casa y le contó a su madre lo que había pasado, por lo que ésta se trasladó al Centro de Coordinación Policial de La Isabelica donde denunció la situación.

 

Una comisión se trasladó al lugar y detuvieron a Rafael Mujica de 40 años de edad, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!