No menu items!
viernes, junio 21, 2024

Durante enero y febrero Policía de Libertador capturó 18 solicitados 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La Policía del municipio Libertador del estado Carabobo aprendió a 18 personas solicitadas durante los meses de enero y febrero, informó Ender Morales, director del organismo.

De igual manera, el funcionario policial notificó que se han privado de su libertad a 15 ciudadanos de los cuales 9 son por casos de violencia de género, asimismo se realizaron 39 procedimientos ordinarios, entre ellos 20 corresponden a atenciones relacionadas también por violencia de género.

En los diferentes operativos de seguridad desplegados en diversos puntos estratégicos del municipio, Morales comunicó que se verificaron más de 7 mil personas, 2 mil 600 vehículos automotores y 2 mil 700 motos, esto a fin de detectar cualquier conducta o acción irregular.

Por su parte, los funcionarios policiales lograron decomisar 4 armas de fuego y colocar un vehículo a la orden de la Fiscalía, mientras que también desarticularon una banda delictiva que mantenía azotado al pueblo libertadorense.

El director de la Policía de Libertador realzó el trabajo sostenido con el apoyo permanente del alcalde Oscar Orsini, quien busca el bienestar del pueblo tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia. (Prensa Alc. de Libertador)

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!