José Ricardo Hernández L.
Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador capturaron a «El Semillita» con varias municiones y un radio transmisor. El procedimiento ocurrió en la carretera vieja, sector La Guásima, Tocuyito.
El organismo informó que una comisión estaba patrullando por el mencionado sector cuando observó a un hombre, quien mostró una actitud sospechosa y evasiva. Al darle la voz de alto hizo caso omiso y huyó corriendo.
Por tal motivo, los funcionarios descendieron de las motos generando una persecución a pie, logrando darle captura a escasos metros. Cuando le realizaron una inspección corporal le fue incautado en el bolsillo del pantalón la cantidad de cuarenta 40 municiones de 9mm y un radio.
A través del hampograma de la Policía Municipal del Libertador, del Servicio de Investigación Penal y entrevista, los oficiales constataron que el antisocial es uno de los más buscados dentro del municipio. Pertenecía a la peligrosa banda «EL TATA», quienes mantienen azotado dicho sector de la comunidad de «Los Cocos» con robos, hurtos, homicidios, y secuestro.