No menu items!
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_img

“El Wilexis” presuntamente asesinó a su propio hijo en venganza

Más Leídas

“El Wilexis”, quien  a sus 20 años de edad estuvo preso en la cárcel de Tocorón y quien lidera una banda criminal de al menos 100 integrantes, pudiera ser el presunto responsable de la muerte de su propio hijo.

Este peligroso delincuente, a quien los órganos de seguridad ciudadana buscan por múltiples delitos, habría disparado al menos unas 15 veces en contra de su hijo, la noche de este lunes 5 de febrero.

Se pudo conocer, que el hoy occiso respondía al nombre; Jeanwinder Alexander Marín Blanco, de 20 años de edad, quien fue asesinado por múltiples disparos, presuntamente por haber traicionado a su padre, suministrando información a las autoridades policiales.

Es importante destacar, que  Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios​ (38), alias “El Wilexis” es un líder negativo que controla la zonal del sector José Félix Rivas de Petare, en  Caracas.

Este antisocial, está solicitado  desde julio de 2021, motivo por el cual, se encuentra en la lista de los más buscados por el Ministerio de Interior y Justicia, quienes ofrecen una recompensa de 150 mil dólares a cambio de información que lleve a su captura.

Hasta los momentos, esta información sobre la responsabilidad de “El Wilexis” en el asesinato de su hijo no está confirmada por ningún órgano policial, sin embargo no descartan de que pudiera tratarse de una venganza. 

"El Wilexis" asesinó a su propio hijo
“El Wilexis” asesinó a su propio hijo

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!