No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

“El Yunito” fue abatido por Policarabobo en Morón 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
Sofia de Sánchez. Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este viernes 17 de mayo, funcionarios de la Policía de Carabobo destacados en el municipio Juan José Mora cumplían labores de patrullaje por el sector Los Olivos, calle Francisco de Miranda de Palma Sola en la parroquia Morón, cuando observaron varios sujetos armados quiénes al notar la presencia policial, emprenden veloz huida.
Los funcionarios les dan la voz de alto y éstos hacen caso omiso al llamado policial y desenfundan armas de fuego contra la comisión,  originandose un intercambio de disparos, en contra de los funcionarios, ataque que fué repelido, donde dos de los sujetos resultan heridos y los otros huyen del lugar por las zonas aledañas.
Los sujetos heridos son auxiliados por los efectivos e inmediatamente son trasladados al  Seguro Social de Morón, donde fueron atendidos por el médico de guardia quién manifestó que uno de ellos falleció a los pocos minutos de su ingreso, y su acompañante presentó dos heridas de bala; una en el antebrazo izquierdo con entrada y salida y la otra en el pie derecho con entrada y salida, éste quedo identificado como Brayan Alexander Rodríguez Rodríguez, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.
El sujeto abatido alias el “El Yunito” se conoció que era integrante de la peligrosa banda negativa del Abejorro, en el lugar se recuperó como evidencias dos armas de fuego; Tipo, Revolver, Calibre 38 mm, sin seriales visibles y otra Marca Smith Wesson sin seriales visibles.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!