No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Empresario fue encontrado muerto en una alcantarilla de Falcón

Más Leídas

Este lunes, 26 de febrero, cuerpos de seguridad hallaron sin vida al empresario falconiano Ricardo Richiusa; un taxista sería el responsable.

A través de rastreo y análisis telefónico de la víctima, lograron la detención de Giovanny Oviol (36), quien era el taxista de confianza de Richiusa y autor material del homicidio.

Es por ello, que los funcionarios del Cicpc, iniciaron las investigaciones con este hecho, cuando los familiares de la víctima informaron sobre su desaparición en la parroquia San Gabriel, municipio Miranda, localizaron su vehículo Toyota  Yaris, abandonado en el sector los Orumos.

Una vez el cuerpo detectivesco recaudó las evidencias necesaria, Oviol confesó su responsabilidad en este crimen.

Se pudo conocer, que el hoy occiso le había prestado 12 mil dólares y siempre le estaba preguntando la fecha en que el detenido le pagaría, sin embargo este se negaba a cancelar la deuda, por lo que, contrató a Ángelo Gomez (29), quien se encuentra prófugo, para que asesinara al comerciante, pagándole 200 dólares. 

Asimismo, lo trasladó al sector Indio Manaure Parroquia San Gabriel, donde lo golpearon con un objeto contundente, muriendo Richiusa de manera instantánea.

Seguidamente, llevaron el cuerpo sin vida al sector La Retama, donde lo arrojaron en el interior de una taquilla de aguas servidas.

Durante este procedimiento, se recuperó un Chevrolet Spark, quedando el caso a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en el estado Falcón.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, elogió el trabajo llevado a cabo por el Cicpc y destacó el apoyo brindado, desde el primer momento por los demás organismos de seguridad que se mantuvieron desplegados hasta la noche de este lunes que el cuerpo fue extraído de la tanquilla por criminalistas bajo la supervisión de Bomberos y Protección Civil.

 

hallaron el cuerpo sin vida del empresario falconiano Ricardo Richiusa
hallaron el cuerpo sin vida del empresario falconiano Ricardo Richiusa
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!