No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Estudiante de ciencia forenses falleció tras ser arrollada por una moto en Valencia

Más Leídas
Tras cuatro días de agonía, una joven estudiante de ciencias forenses, falleció la mañana de este lunes en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
La mujer identificada como Gloria Michell Ríos Sánchez, de 25 años, dio sus últimos suspiros alrededor de las 11:00 a.m. cuando los galenos de guardia en el hospital central le notificaron a sus familiares que había quedado sin signos vitales.
El trágico hecho vial ocurrió el pasado viernes cuando Ríos se disponía a cruzar una calle de la capital carabobeña y fue embestida y arrollada por una moto.
Tras el fatídico suceso fue trasladada inmediatamente a la CHET, pero luego de varios días debatiéndose entre la vida y la muerte, no resistió las graves heridas ni la intervención quirúrgica y pereció.
Otros hechos viales
En otros accidentes de motos, al menos siete personas resultaron lesionadas en diversos hechos viales este lunes.
Alrededor de las 9:00 a.m. al área de trauma shock del hospital central de Valencia también fue ingresado Antony Josué Ochoa, de 19 años, tras resultar lesionado en una colisión de moto y vehículo ocurrida en el sector Ciudad Chávez, en la parroquia Miguel Peña.
En otra colisión entre moto y vehículo la mañana de este lunes, resultó lesionado Maikel Antonio Brizuela, de 23 años, Ángel Barrio, de 24 años, Kevin Puente, de 18 años, al sufrir traumatismos y contusiones en una colisión entre moto y vehículo en el municipio Guacara. Los lesionados fueron trasladados a la CHET en una ambulancia de Super Bigote.
Un ciudadano de nombre Eduardo Simosa, de 35 años, también resultó lesionado al derrapar de una moto la mañana de este lunes en el municipio Los Guayos.
En otro accidente entre moto y vehículo este lunes en el sector Lomas de Funval al sur de Valencia, sufrió lesiones Génesis Milano, de 20 años.
Noel Ramón Morales, de 62 años, fue llevado a la CHET al sufrir lesiones en una colisión de moto y vehículo en el municipio Los Guayos y fue trasladado por bomberos de Valencia al hospital central.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!