No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Exalcalde de Bejuma Rafael Morales fue presuntamente asesinado en La Guaira

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Este lunes en horas de la tarde, fue hallado el cuerpo sin vida de exalcalde del Psuv del municipio Bejuma Rafael Morales.

A través de la información que se difundió en las diferentes redes sociales, es que los hechos ocurrieron en La Guaira, además se encontraba en compañía de un amigo desde el pasado sábado.

Sus familiares y allegado se apersonaron hasta la Morgue de Bello Monte e hicieron el reconocimiento del cuerpo, presuntamente tendría impactos de bala,  lo que daría indicios de un asesinato, sin embargo, hasta los momentos se esperan mas detalles sobre este hecho.

Es importante mencionar que, Rafael Morales, estaba respaldado por el partido PSUV, ganó las elecciones municipales en el año 2017 del municpio Bejuma hasta el 2021.

En el año 2020 el fiscal Tarek William Saab le abrió una investigación a Morales, por su “posible vinculación” con un grupo delictivo de la localidad.

Pese a esto, Rafael Morales se comprometió a estar abierto a cualquier averiguación que el Ministerio Público o cualquier otro órgano jurisdiccional desee realizar en la alcaldía de Bejuma.

Rafael Morales fue asesinado en La Guaira
Rafael Morales fue asesinado en La Guaira
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!