No menu items!
martes, junio 11, 2024

Extorsionador cae en enfrentamiento con el CICPC en Aragua

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Tras intervención legal, fallece un peligroso extorsionador quien en vida respondía al nombre de Alfredo José Machuca Mujica, de 29 años en Aragua.

El hoy occiso se resistió a ser detenido por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el sector El Macaro, parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Una comisión policial se trasladó hasta el lugar con la finalidad de ubicar y aprehender a este delincuente. Ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), presentó un requerimiento por extorsión y agavillamiento. Además, estaba siendo investigado en varios casos por el delito de extorsión.

Arduas investigaciones de campo, experticias técnico científicas y entrevistas, dieron a conocer que Machuca se dedicaba a la extorsión de comerciantes del sector El Macaro. Encargándose del cobro del dinero exigido a las víctimas, donde figuran más de diez empresas.

Machuca, al percatarse de la presencia de los sabuesos del CICPC, intentó huir. Sacando un arma de fuego y disparando en contra de la humanidad de los pesquisas, originándose un intercambio de disparos, resultando herido. La comisión lo trasladó hasta el hospital más cercano para que le prestaran los primeros auxilios, falleciendo en el sitio.

Se incautó en el sitio, un arma de fuego y una moto Bera, placas AE0L22D. Siendo notificado al Ministerio Público del estado Aragua.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!