No menu items!
sábado, mayo 25, 2024

Extraoficial! exalcalde Rafael Morales se lo llevaron sometido desde su apartamento en Caracas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

En horas de la tarde del lunes 29 de abril, fue hallado el cuerpo sin vida del exalcalde del Psuv del municipio Bejuma Rafael Morales.

A través de fuentes cercanas a la familia, se pudo conocer que fue sometido por un sujeto desconocido quien lo sacó de su apartamento en la ciudad de Caracas.

Por otra parte, también informaron, que el político habría asistido el día sábado en horas de la mañana a un evento  en la ciudad de Valencia para la juramentación del Movimiento Futuro por Venezuela y ya a las 4:00 de la tarde estaba de regreso a la capital del país.

Rafael Morales ese día llegó solo a su residencia, ubicada en el Edificio Costa Azul en la urbanización San Bernardino de Caracas, esto se pudo constatar en un video grabado por una cámara de seguridad, donde también se puede apreciar,  que el político sale a las 7:00 de la noche, con un sujeto con actitud sospechosa, quien lo lleva sometido con arma de fuego y un bolso.

La fuente además agregó, que una vez que hicieron vaciado en  el teléfono celular de la víctima, arrojó que la última ubicación fue en la en La Guaira, sector Caraballeda.

Pese a esto, el cadáver de Morales, fue hallado en Naiguatá, un sector usado por los antisociales para desaparecer a sus víctimas, sin embargo, el cuerpo sin vida que tenía cuatro impactos de bala fue avistado por un pescador de la zona.

Las autoridades ingresaron al apartamento del hoy occiso y los pesquisas determinaron que había sido despojado de sus pertenencias y están tras la pista de un vehículo modelo Orinoco, del año 2015.

La madre del joven político, se encuentra en el país tras viajar desde Paraguay, una vez conoció la trágica noticia.

El exmandatario de 42 años, deja una hija en orfandad, así como también conmoción en el sector político. 

Los actos velatorios se llevan a cabo en Bejuma.

Asesinado exalcalde Rafael Morales
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!