No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Falleció el agente de la PNB tras ser herido para robarlo en Libertador

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Luego de dos días de agonía, el agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José García, falleció este martes, tras ser baleado en el sector La Arenosa, para despojarlo de su motocicleta.

El hecho sangriento ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. frente a la residencia del funcionario, quien apenas tenía cuatro días de graduado como policía.

A pesar de que el joven funcionario solo recibió dos disparos (uno en la clavícula y otro en su miembro superior), no resistió la batalla y murió en horas de la madrugada.

Para el momento del suceso, García estaba parado frente a su residencia, cuando llegaron dos sujetos a robarlo, pero este se habría resistido, por lo que uno de los asaltantes les disparó y huyeron en una moto, según la información oficial.

Ante el alarmante suceso se activaron rápidamente los dispositivos de seguridad y funcionarios de la Policía Municipal de Libertador al avistar al sospechoso en el sector El Oasis, intentaron capturarlo, pero este supuestamente descendió de la moto y al verse acorralado abrió fuego contra la comisión policial, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido y falleció en el traslado al CDI de la zona.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!