No menu items!
martes, junio 11, 2024

Falleció joven funcionaria del Seniat tras accidente de tránsito

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La madrugada de este martes falleció Lalesska Nylie Sumoza Merchán, de 26 años de edad, en el kilómetro 142 de la ARC, sentido Guacara- Maracay.

La noche del lunes la joven iba al volante de un Arauca plateado con destino a su casa, en Mariara, Diego Ibarra, cuando perdió el control del carro y se encunetó, quedando gravemente herida.

Familiares señalaron que ese era su recorrido habitual, pues Sumoza era funcionaria activa del Seniat en Valencia y viajaba todos los días de municipio a municipio. 

En cuánto llegaron los paramédicos, subieron a la lesionada a la camilla y la trasladaron en ambulancia hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde fue atendida por los médicos de trauma choque en el área de Emergencia.

Los padres de la paciente llegaron cuanto antes al centro de salud y horas después, tras arduos esfuerzos de los especialistas por estabilizar a la herida, quedó sin signos vitales.

En horas de la mañana de este martes, el cuerpo fue entregado a William Sumoza. Lalesska era su única hija. 

Amigos del papá de la víctima lo acompañaron  hasta Mariara para las ceremonias velatorias.

Sucesos guacara seniat carabobo accidente
Foto: FGT.

Un comerciante lesionado en otro accidente

Alrededor de las 6:00 a.m. Javier León, de 38 años de edad, sufrió un accidente de tránsito en Flor Amarillo. El señor iba a bordo de su motocicleta y acababa de dejar a su esposa, Yeinnis Viña, en una parada de autobuses.

León iba a regresar a su casa en la Recta de Majagual, donde tiene sus negocios, cuando un carro lo chocó y lo dejó malherido en el suelo. 

Los doctores tuvieron que realizarle una sutura en la cabeza y una tomografía para diagnosticar la profundidad de los daños.

Viña, por su parte, espera una pronta respuesta de los médicos. “Desde que llegué he estado entrando y saliendo, trayendo lo que haga falta, pero aún no me dicen en qué estado está”.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!