No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Falleció un alto hampa en Yaracuy durante un tiroteo contra el Cicpc

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la Policía Científica en Yaracuy, iniciaron una amplia operación de seguridad, donde dieron con la ubicación de este grupo delictivo, liderado por un sujeto llamado Cesar Conde, éstos al verse acorralados, iniciaron una fuerte resistencia en contra de los oficiales policiales, falleciendo posteriormente el líder de la Organización Criminal, Cesar Conde, quien se encontraba en compañía de otros sujetos aún por identificar plenamente, a quienes se les incautó armas de diferentes calibres, municiones, granadas, equipos telefónicos, entre otros objetos de gran importancia para la investigación.

Es de mencionar que durante el intenso procedimiento policial, un detective de la Policía Científica falleció producto de la resistencia que opuso este grupo hamponil.

Esta estructura delictiva liderada por Cesar Conde, hoy fallecido, se dedicaba a la extorsión, secuestro, robo, hurto, Homicidios entre otros, donde mantenían en zozobra a grandes empresarios y a la gran parte del pueblo de Nirgua. (Redacción)

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!