No menu items!
martes, junio 11, 2024

Fiscalía imputó a tres PNB por disparar contra un adolescente en Caracas (+Video)

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Este domingo el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre la detención de tres funcionarios de la Policial Nacional Bolivariana (PNB), pertenecientes a la Unidad Contra Bandas Criminales, con sede en El Junquito, tras su presunta participación en el ataque a un grupo de motorizados, que se encontraban realizando piruetas en Carapita, Antimano.

Los hechos se registraron, la noche del domingo 26 de mayo, en el sector Santa Ana, cuando un grupo de jóvenes realizaban moto-piruetas, y fueron  avistados por los oficiales.

De tal manera,  que los funcionarios le dieron la voz de alto, pero estos no se detuvieron y siguieron, es por ello, que uno de los PNB, procedió a  disparar e hirió al joven que iba en uno de los vehículos, identificado como E.F.M. de 17 años.

En su cuenta de X, Saab indicó que el Ministerio Público (MP) comisionó a la Fiscalía 94 Nacional de DD. S.S. y la Fiscalía 126 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar los hechos.

El Fiscal General ofreció detalles, donde detalló  que el joven se encontraba transitando a bordo de una moto en horas de la noche de este domingo 26 de mayo, cuando los funcionarios le dispararon en múltiples ocasiones, logrando herirlo en la región cefálica.

Saab explicó que actualmente el adolescente se encuentra en delicado estado de salud.

Los tres funcionarios que  serán imputados por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica en las próximas horas, fueron identificados como Leudis Armando Freitas Ulloa, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje y Henrique José Pacheco Medina.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!