No menu items!
martes, junio 11, 2024

Fiscalía investiga amenazas de estudiante de liceo en Baruta contra alumnos y profesores

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

A través de la red social  X, el Fiscal General, Tarek William Saab ordenó investigar a un estudiante del cuarto año de bachillerato del Centro Educativo Santa Rosa de Lima, ubicado en el municipio Baruta estado Miranda.

Se pudo conocer, que el menor identificado con las iniciales de  J.I.H.G, amenazó con contratar a un grupo de sicarios para atentar contra la integridad física de los estudiantes desde el preescolar hasta primaria, así como también de los profesores que ahí imparten sus conocimientos.

Para esta investigación designó a la Fiscalía 66, que será la responsable de  sancionar los hechos ocurridos dentro del plantel educativo.

En el vídeo que el Fiscal General colgó, se puede observar al adolescente con un encendedor y un aerosol para aumentar las llamas.

En la publicación que realizó Saab, destacó que las amenazas del jovencito fueron al estilo de los ataques terroristas que ocurren en otros países como Estados Unidos y Europa.

Asimismo, también mencionó, que no permitirán que dichas prácticas ajenas a la idiosincrasia del venezolano se instalen en el país.

 

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!