No menu items!
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_img

Funcionarios del BAE dieron de baja a “El Cachorro” en La Dolorita

Más Leídas

Waldimir Silva. Un peligroso criminal conocido como “El Cachorro” fue abatido en La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda,  por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios y la Unidad Especial de Apoyo a la Investigación (BAE).
La máxima autoridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que fue neutralizado Enderson José Urbina Contreras, de 22 años de edad, apodado “El Cachorro” tras accionar un arma contra los funcionarios, luego de verse acorralado .
En el hecho se originó un intercambio de disparos, resultando este criminal  herido; y siendo posteriormente trasladado a un centro de salud, donde falleció momentos después.

Rico comentó, que los funcionarios del CICPC, tenían meses de trabajo de investigación porque “El Cachorro” conformaba una banda criminal en la Dolorita, del mismo modo había causado la muerte del detective Ángel David Martínez Fuetes de 25 años.

El detective, fue sorprendido por los antisociales, quienes lo trasladaron hasta una calle aledaña a su vivienda, disparándole  en reiteradas oportunidades; por este hecho, quedan por detener a Edwar, Brayan, alias Chupata, Nolasco, Gleibersson, Oriente, Bala y Leanyerbeth, informó el Comisario Rico.
Los agentes del CICPC, practicaron la inspección correspondiente, y colectaron evidencias, como un arma de fuego. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

"El Cachorro" fue abatido en La Dolorita
“El Cachorro” fue abatido en La Dolorita
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!