Los tres reclusos del Centro Penitenciario de Occidente, que se habían fugado el pasado lunes 6 de diciembre cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana los llevaron a buscar leña para cocinar, fueron recapturados el pasado miércoles 8 de diciembre.
Los prófugos de la cárcel ubicada en Santa Ana, Táchira, fueron localizados por los funcionarios de la GNB, 48 horas después de la fuga en el sector Vega Grande del municipio Córdoba del estado Táchira.
Los sujetos fueron identificados como H. Mendoza Gutiérrez, de nacionalidad colombiana, quien está siendo procesado por Juzgado VI de Control del estado Táchira, por delitos relacionados con drogas; de igual forma J. C. Peña Chacón, venezolano, procesado por el Tribunal de Violencia Contra la Mujer, por presunta violación y P. V. Reyes Rodríguez, venezolano, quien permanece a órdenes del Tribunal IV de Ejecución del estado Táchira, procesado por secuestro.
Según el medio Punto de corte, los antisociales entraron a un velorio a pedir comida, por lo que personas de la funeraria notificaron a las autoridades, quienes rápidamente se presentaron en el sitio y realizaron la captura.
Redacción