No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Golpeó salvajemente con un cable a su sobrino menor de edad

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la Policía Municipal de  San Francisco, lograron aprehender a un hombre que agredió salvajemente con un cable  a su sobrino de 13 años en el estado Zulia.

La captura se efectuó en el barrio Primero de Marzo, parroquia Domitila Flores, siendo el detenido identificado como David Rafael Ávila López de 28 años, quien es tío del joven adolescente.

Los efectivos tuvieron conocimiento de este hecho, a través de una denuncia, en la cual lo acusaban de violencia infantil, por lo que,  se activó una comisión policial y procedieron a realizar la aprehensión, sin embargo, este no se encontraba en su residencia.

Seguidamente, las autoridades  se trasladaron hasta la Base del Cuadrante de Paz número 1 junto con el joven y su madre. Allí se presentó el tío, quien fue identificado por la denunciante como el agresor.

Una vez estando en el comando de la policía, fue detenido, posteriormente, el agresor y el menor de edad fueron  trasladados al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, allí ambos fueron valorados, luego a Ávila lo trasladaron al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías de PoliSur, donde quedó a orden del Ministerio Público.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!