No menu items!
martes, mayo 28, 2024

Hallan muerta a trabajadora del Senamecf en la playa

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

En horas de la mañana de este jueves, 23 de marzo, se localizó el cadáver de una mujer en aguas cercanas al Puerto de La Guaira. Fuentes cercanas al caso y medios de comunicación confirmaron que se trata de Nazareth Marín, la trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) desaparecida este domingo.

Según se pudo conocer, civiles avistaron el cuerpo de la mujer cuando flotaba en las cercanías del puerto. Tras el hallazgo, alertaron a las autoridades para que atendieran la situación.

El personal del Cicpc y Senamecf se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Se presume que la funcionaria murió por ahogamiento, debido a que el cadáver no presenta heridas visibles.

Las autoridades trasladarán los restos hasta la Morgue de Bello Monte para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.

De igual manera, funcionarios del Senamecf dijeron a los periodistas, que el cadáver de Marín fue identificado principalmente por el traje de baño que vestía.

Nazareth Marín desapareció en horas de la tarde de este domingo, 19 de marzo, en la playa Los Ángeles, en el municipio Naiguatá de La Guaira.

La mujer se encontraba con unos amigos en ese lugar, cuando repentinamente decidió entablar una conversación con un grupo de bañistas.

Solo se quedó con el traje de baño

Luego de varias horas de espera, Marín no regresó al lugar, por lo que sus amigos se retiraron del sitio con sus pertenencias.

Sus allegados dijeron que solo se quedó con el traje de baño que llevaba puesto.

Como parte de la investigación, fueron retenidas cinco personas, entre ellas, dos funcionarios del Cicpc. (Redacción)

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!