No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Hombre casi muere desangrado tras recibir machetazos en la avenida Bolívar Norte 

Más Leídas

El joven herido fue protagonista de una riña callejera cerca de antiguo cine Guaparo 

Un joven de 23 años, identificado como Luis Zapata, fue herido por arma blanca aproximadamente a las 10:20 p.m. de este lunes, en la avenida Bolívar Norte de Valencia, cerca del antiguo cine de Guaparo.

Las calles estaban desoladas por la hora nocturna y funcionarios policiales se percataron de que el hombre estaba tendido sobre el pavimento a punto de desangrarse y rápidamente le prestaron los primeros auxilios, colocando un torniquete para detener la hemorragia de su brazo derecho y de inmediato lo trasladaron al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El ciudadano no portaba franela y estaba en bermuda. Su calzado estaba totalmente ensangrentado, a un lado de la acera donde estaba la víctima tirada, por lo que la versión inicial indica que pudo tratarse de un robo en el que lo despojaron de todas sus pertenencias, sin embargo, posteriormente se supo que supuestamente el hombre resultó herido durante una riña callejera.

Zapata, quien estaba sin zapatos, se desmayó dos veces en manos de las autoridades que intentaban socorrerlo y al ser llevado al centro asistencial fue estabilizado.

    El muchacho recibió dos heridas con machete en la muñeca y el antebrazo derecho, está hospitalizado en CHET 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!